09 noviembre 2009

Rollitos de queso Philadelphia y salmón

Rollitos de queso Philadelphia y salmón

Los rollitos de queso Philadelphia con salmón son un entrante perfecto y diferente que no requieren nada de tiempo. Es una buena forma de acompañar las comidas y no tienen apenas calorías, por lo que podríamos decir que son recetas bastante ligeras. Hay otras variedades que también podéis preparar, por ejemplo, con piña, cabello de ángel, pasas, gambas.. Los rollitos de queso Philadelphia son muy socorridos y de lo más fáciles de preparar.

Rollitos de queso Philadelphia y salmón


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 8 lonchas de jamón cocido
- 1 escarola o una lechuga
- 200 gramos de salmón ahumado
- 1 tarrina de queso untar

Preparación:
Cortamos la escarola o la lechuga muy fina. Cortamos el salmón ahumado en taquitos. En un bol, ponemos la escarola, los tacos de salmón cortados y añadimos el queso Philadelphia a nuestro gusto, hasta que quede una pasta.

Verduras picadas finas mezcla del rollito de queso
preparando el rollito Dar vueltas con cuidado
Terminar de enrollar Rollito listo

Vamos poniendo con una cucharilla la pasta en el borde de la loncha de jamón cocido. Enrollamos la loncha poco a poco dándole forma de tubo. Lo repetimos con las demás lonchas de jamón cocido. Ponemos un poco de zumo de naranja por encima y adornamos con unas rodajas de naranja cortadas muy finas. Servimos frío. Bon appétit!


El relleno es muy simple y podemos combinar los ingredientes según nuestros gustos, como queso con nueces o con piña y gambas.


1 comentario:

  1. Me encanta que pongas recetas tan fáciles que ayuden a preparar cosas tan ricas y buenas. He probado hacerlos igual que en tu receta y me felicitaron todos por lo ricos que estaban. Gracias y te sigo.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!