19 diciembre 2009

Canastillas rellenas con langostinos

Canastillas rellenas con langostinos

Canastillas rellenas con langostinos. Un buen comienzo en cualquier ocasión y sorprender a tus familiares o amigos, son este tipo de canastillas que podemos rellenarlas siempre a nuestro gusto. En este caso son canastillas rellenas de langostinos. Están muy buenas y siempre sorprenden.

Canastillas rellenas de langostinos


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 8 canastillas de hojaldre
- 16 langostinos
- 4 palitos de mar (surimi)
- 1 lechuga
- Salsa rosa
- Eneldo
- Sal

Preparación:
Como veréis la preparación es muy simple. Cocer los langostinos o, si son ya cocidos, pelarlos y reservar. Rellenar con un poco de salsa rosa el fondo de las canastillas. Picar muy fina la lechuga y los palitos de mar y los mezclamos.

mezcla-para-canastillas-langostinos canastillas-rellenas-salsa-rosa

Picamos también la mitad de los langostinos y lo mezclamos junto con la lechuga y los palitos picados. Vamos a ir rellenando las canastillas hasta arriba con esa mezcla. Cuando están las canastillas rellenas, ponemos una capa de salsa rosa encima, el langostino y otro poco de salsa rosa. Espolvoreamos con eneldo por encima. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. Lo voy a hacer este sábado, a ver qué tal, es fácil y seguro que buenísimo pero no se me ocurría hasta verlo aquí. Gracias! Se me ocurre añadirle un poco de piña.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la piña!
    Para Navidades pondré algunas recetas de este tipo para que sorprendáis en la mesa.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!