No te pierdas los mejores spot de publicidad en español

Revuelto de judías verdes y cebolla

Revuelto de judías y cebolla

Este plato de revuelto de judías verdes es un plato muy simple de hacer y que, a partir de esta base, podemos agregarle otros ingredientes como bacon o jamón. Nosotros lo hemos preparado con cebolla picadita, como veréis en la foto. Es muy nutritivo y está muy bueno. Está muy bien para una cena ligera, en esas ocasiones en las que no queremos entretenernos en la cocina ni preparar platos complicados.

Revuelto de judías verdes y cebolla


Ingredientes: (4 personas)

- 1 lata de judías verdes grande
- 1 cebolla
- 4 dientes de ajo
- 3 huevos
- Sal
- Un poco de pimentón


Preparación:
Cortamos los ajos a láminas y picamos la cebolla. Reservamos. Ponemos un poco de aceite en la sartén y doramos un poco los ajos, echamos la cebolla y la refreímos. A continuación escurrimos el agua de la lata de judías verdes y la incorporamos a la sartén. Mezclamos y refreímos. Añadimos la sal.

Batimos los huevos y los echamos en la sartén con todos los demás ingredientes. Removemos y dejamos que se cuajen. Una vez listo, emplatamos y ponemos un poco de pimentón por encima junto a unos trozos de pan para canapés. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. Pues sí que es verdad. Son esas recetas sanas y ricas que preparamos en poco tiempo y sin saber mucho de cocina.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animarnos a seguir escribiendo. Si te ha gustado, hazte fan en Facebook y coméntanos lo que piensas. Gracias!

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...