Gambones a la plancha

Gambones a la plancha

Los gambones a la plancha son uno de los platos que más facilmente podemos preparar y que más aceptación tiene. No tiene ningún secreto y siempre son bien recibidos en la mesa. Es un producto que podemos encontrar en los mercados de abastos de todas las ciudades y que está al alcance de cualquiera. Seguro que la próxima vez que paséis por un mercado de pescados caeréis en la tentación.

Gambones a la plancha


Dificultad: baja
Coste: bajo-medio

Ingredientes: (4 personas)

- 24 gambones frescos
- Sal gruesa
- Aceite de oliva


Preparación:
Como vais a ver ahora mismo la preparación es de lo más sencillo. Echamos sal gorda por encima a los gambones removemos para que la tomen por igual. Ponemos una plancha al máximo y echamos un poquito de aceite. Lo extendemos y ponemos cuando esté caliente los gambones encima. Esperamos unos minutos a que se hagan por una parte y les damos la vuelta. Dejamos que se hagan por el otro y servimos. Bon appétit!


Si queremos darle un toque de sabor, le podemos añadir un poco antes de quitarlos de la plancha un chorrito de aceite de oliva con ajo y perejil muy picados.

8 comentarios :

  1. Receta no es que sea, pero buena pinta tienen...Yo solo me comería un kilo de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de hacerlos, por los que yo, personalmente, lo considero una receta, pero bueno, es cuestión del cristal con el que se mira. Un saludo.

      Eliminar
  2. Eso es lo que me he comido yo, un kilo este fin de semana. To agonía!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo los gambones a la plancha, hacen furor entre los comensales...

    ResponderEliminar
  4. me comeria los tres platos a la vez

    ResponderEliminar
  5. La receta es muy sencilla y los gambones salieron exquisitos, solo les he añadido una vez asados unas gotas de limón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que al pescadito frito, unas gotitas de limón. Qué ricas!!!! Un saludo.

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animarnos a seguir escribiendo. Si te ha gustado, hazte fan en Facebook y coméntanos lo que piensas. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítame en Google+