28 noviembre 2010

Pizza de atún y pimientos


Os enseño lo fácil que es preparar una pizza de atún y pimientos verdes. Os dejo el enlace para que preparéis vosotros mismos la masa para pizza, aunque si no tenéis ganas o tiempo, podéis hacerla con masa de pizza precocinada. Yo preparé la masa para pizza casera, pero la preparación es la misma. Si os gusta otro tipo de verdura, animaros a añadirlos a la pizza de atún y le daréis vuestro propio toque personal. ¿Que ingredientes os gustan más?

Pizza de atún y pimientos verdes


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes:

- 4 cucharadas de salsa de tomate
- 2 pimientos verdes
- 1 cebolla
- 3 latas de atún
- Aceitunas negras
- 100 gramos de queso mozzarella
- Pimienta negra molida
- Orégano

Preparación:

Después de hacer la masa para pizza, cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal especial para que no se pegue y extendemos la masa con nuestras manos.A continuación, ponemos el tomate por encima, el queso y un poco de orégano.

Poner los ingredientes sobre la masa

Picamos los pimientos verdes y la cebolla y la esparcimos por encima. Agregamos el atún desmigado y un poco de pimienta molida. Por último, las aceitunas negras cortadas por la mitad. Si queremos podemos poner un poco más de queso una vez terminada. La cocinamos durante 15-20 minutos en el horno precalentado a 180ºC. Cuando está lista, sacamos la pizza del horno y troceamos. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno tu blog, veo que nadie comenta o twitea deberian de conocerlo , saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Amanda! Si te animas puedes dar ejemplo y ser una de las primeras en agregarnos en Twitter. Así estarás enterada de muchas más cosas que no se publican aquí, como eventos en tiempo real, opiniones sobre bares y restaurantes, menus, precios y muchsa mas cosas que seguro te gustarán. ¿te animas? @fogon_perlagris Bss!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!