01 marzo 2011

Pizza sándwich

Pizza sándwich

Os enseño a preparar unas fantásticas pizza sándwich. A veces no sabemos si elegir entre una pizza o un sándwich para almorzar o cenar. La pizza sándwich es la solución a esos dilemas tan frecuentes. Es rápido, fácil y muy barato. Os pongo un ejemplo de cómo hacerlo y os enseño lo fácil que es prepararla.

Pizza sándwich


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes:

- Pan de molde
- Salsa de tomate
- Jamón cocido
- Queso en lonchas o rallado
- Champiñones fresco o de lata
- Aceitunas verdes o negras
- Orégano

Elaboración:
Untar las rebanadas de pan de molde con salsa de tomate. Ponemos una loncha de jamón cocido, o podemos picarlo.  Una loncha de queso para fundir, champiñones y aceitunas. Espolvoreamos con orégano.


La pizza sándwich la podéis preparar con los ingredientes que tengáis en casa o que más os gusten, como jamón, bacon, atún, verduras,...


Lo metemos en el horno unos minutos hasta que el pan esté dorado y crujiente y el queso fundido. Bon appétit!

4 comentarios:

  1. Ya tengo plan de cena...joé mas facil imposible ¿no? jajaja. Yo creo que solo tengo atún, pero creo que tiene que estar bueno con atún tomate y queso...Suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Es una receta muy tonta pero resulta que está riquísimo. A veces las cosas más simples resultan ser las más buenas. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj no sabiamos que cenar y lo hemos visto. Hemos decidido hacerla, menos mal que es to facil porque nos veiamos sin cenar nada. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!