28 diciembre 2011

Delicias de hojaldre con after eight

Delicias de hojaldre con after eight

Las delicias de hojaldre con After Eight son el postre y el complemento perfecto para una merienda en familia o con los amigos. Estas delicias de hojaldre son muy fáciles de elaborar y tienen un sabor magnífico que le otorga la tableta de After Eight, con su inconfundible sabor a chocolate mentolado. Tenéis que probarlas porque son muy económicas, muy fáciles de hacer y están buenísimas.

Delicias de hojaldre con After Eight


Coste: bajo
Dificultad: muy bajo

Ingredientes:

- 2 láminas de masa de hojaldre
- 1 caja de chocolate con menta After Eight

Preparación:
Cortamos las láminas de masa de hojaldre en cuadrados mas o menos iguales. Ponemos una chocolatina de after eight en una de las puntas como se muestra en al foto. A continuación, doblamos la masa y la cerramos ayudándonos de un tenedor.

Precalentamos el horno a 180 grados y ponemos las delicias de hojaldre y after eight sobre un papel de horno en su bandeja. Dejamos que la masa suba y les damos la vuelta cuando estén listas. Así el chocolate que ha salido de las delicias se pega por las dos partes de los hojaldres. Las dejamos un par de minutos más y las sacamos del horno. Dejamos enfriar y listo. Bon appétit!