02 diciembre 2011

Flan de coco al microondas

Un flan de coco que gustará a toda la familia, muy rápido de preparar ya que vamos a utilizar el microondas y económico. A todo esto hay que agregar, si aún no os habéis animado a prepararlo, que es muy sencilla su elaboración y prácticamente cualquiera puede hacerlo. La leche condensada (contiene azúcar) y la evaporada (no contiene azúcar) las venden en cualquier supermercado y no vamos a tener ningún problema en encontrarlas.

Flan de coco al microondas



Ingredientes:

- 2 huevos frescos
- 1 bote de leche condensada pequeño
- 1 bote de leche evaporada
- 125 gramos de coco rallado

Preparación:
Con unas varillas batimos los huevos en un bol. Cuando estén bien batidos vamos a incorporar poco a poco la leche evaporada y a continuación, sin dejar de batir, incorporamos la leche condensada. Añadimos por último el coco rallado. Hacemos una mezcla sin grumos y homogénea.

Ahora echamos la mezcla obtenida en un molde para flanes apto para microondas. Lo metemos en el microondas y lo ponemos 10 minutos a máxima potencia. Sacamos el molde con el flan de coco y dejemos enfriar antes de meter en el frigorífico. Lo podemos presentar con coco rallado por encima. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!