No te pierdas los mejores spots de publicidad

Cebollitas en conserva

Cebollitas en conserva

Hemos hecho unas cebollas en conserva como las que venden en los supermercados y nos han salido geniales. Estas son cebollitas pequeñas, tipo baby, pero la forma de preparación es igual aunque sean un poco más grandes. No están excesivamente picantes, por lo que les gusta a todos y nos valen para gran variedad de platos y como apetitivo. Si queréis saber la receta para las cebollitas en vinagre podéis ver la receta en el enlace.

Cebollitas en conserva


Dificultad: bajo
Coste: bajo

Ingredientes:

- 500 gramos de cebollas pequeñas
- 1 cucharada de azúcar
- 3 cucharadas de sal
- 2 cucharadas de mostaza en grano
- 2 hojas de laurel
- 1/2 cucharadas de pimienta negra en grano
- 5 cucharadas de vinagre


Preparación:
Pelamos las cebollas y las ponemos a hervir con un litro de agua y el resto de ingredientes. El azúcar, la sal, los granos de mostaza y pimienta, el laurel y el vinagre. Las dejamos 10 minutos.

Pasado ese tiempo, las envasamos en tarros previamente esterilizados y aptos para conserva. Puedes ver como se esterilizan los botes de cristal. Después de envasarlos, lo dejamos un mínimo de 15 días antes de consumir en un lugar fresco y sin luz directa. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animarnos a seguir escribiendo. Si te ha gustado, hazte fan en Facebook y coméntanos lo que piensas. Gracias!

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...