08 febrero 2012

Pizza de pollo y champiñones

Pizza de pollo y champiñones

Hace unos días me sobró un poco de pollo e hice una pizza de pollo y champiñones. Me salió muy jugosa y nos gustó tanto que he decidido compartirla. La recomiendo porque es muy simple y está riquísima. Ya sabéis, si os sobra un poco de pechuga de pollo, siempre podéis hacer un pizza de pollo y champiñones. Yo la preparé la base con masa de pizza casera, pero podéis hacerla con una base para pizza precocinada. Cuestión de gustos y tiempo en la cocina. ¿Tenéis alguna pizza favorita? ¿Qué sabores son tus favoritos?

Pizza de pollo y champiñones


Dificultad: facil
Coste: bajo

Ingredientes:

- Masa de pizza (podemos hacerla nosotros en casa)
- Tomate frito
- Pechuga de pollo
- 150 gramos de champiñones frescos
- Queso graso (mozzarella, gouda, cheddar, parmesano, al gusto de cada uno)
- Pimienta negra molida
- Orégano

Preparación:
Si queremos hacer la masa de pizza en casa, podéis ver la receta, si la tenéis precocinada, ponemos un par de cucharadas de tomate frito y los extendemos por la base de pizza. Precalentamos el horno a 180 grados.

A continuación, ponemos encima los ingredientes principales cortados. El pollo y los champiñones por encima. A continuación, le echamos pimienta y orégano al gusto. Por encima la terminamos con queso y la metemos en el horno. La dejamos el tiempo suficiente para que se haga bien la masa y el pollo. Sacamos del horno y ya tenemos nuestra pizza de pollo y champiñones. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!