21 abril 2012

2

Hojaldre de paté ibérico y setas

Hojaldre de paté ibérico y setas

Hojaldre de paté ibérico y setas. Podemos sorprender a toda la familia y a nuestros amigos, presentando en la mesa, este entrante de hojaldre de paté ibérico y setas. Os aseguro que va a ser la delicia de todos. La primera reacción será de sorpresa, ya que aparenta ser un dulce, y al romperse el crujiente de sus láminas en la boca, nos deleitará con su fantástico sabor y combinación perfecta de sabores, que nos trasladarán de inmediato, al campo.

Hojaldre de paté ibérico y setas


Dificultad: fácil
Coste: bajo

Ingredientes:

- 2 láminas de hojaldre fresco
- 1 lata de paté ibérico
- 150 gramos de setas de temporada
- 250 gramos de moras frescas

Preparación:
Cortamos las láminas de hojaldre por la mitad en horizontal y lo dividimos en cuatro o cinco porciones rectangulares. A continuación, untamos encima de uno de los rectángulos un poco de paté. Sobre otro rectángulo, ponemos repartidas, láminas de las setas cortadas. Y por último otra lámina cortada con moras repartidas a lo largo.

Calentamos el horno a fuego medio, ponemos las porciones de hojaldre sobre la bandeja del horno y cuando tenga la temperatura correcta el horno metemos la bandeja. Lo dejamos unos 15 minutos y sacamos del horno para que se enfríen un poco antes de servir. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. La hice esta tarde pero con champiñones y sin moras, estaba superbuena, no me quiero imaginar como tiene que estar con las setas y las moras. Gran receta, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jeje ya lo único es hacerlo así...Entonces ya me cuentas que tal... Saludos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!