12 junio 2012

0

Tosta de revuelto de zanahorias

Tosta de revuelto de zanahorias

Una receta imprescindible, para esos días que hacemos comidas informales es la tosta de revuelto de zanahorias. Es muy simple de hacer y tiene un coste mínimo. Tiene un gran sabor y si queremos podemos darle nuestro toque personal añadiendo otros ingredientes al gusto, como ajo laminado, o unas nueces sustituyendo a las semillas de sésamo. ¿Con qué os gusta más? ¿Hay algún revuelto que sea vuestro favorito?

Tosta de revuelto de zanahorias


Dificultad: fácil
Coste: barato

Ingredientes: (4 personas)

- 3 zanahorias medianas
- 1 cebolla
- 4 huevos
- 4 cucharadas de salsa de tomate
- Semillas de sésamo
- Eneldo
- Perejil picado
- Pimienta
- Sal
- Aceite de oliva
- Pan de pueblo

Preparación:
Para hacer el revuelto de zanahorias, lo primero que tenemos que hacer es picar finamente las zanahorias después de pelarlas y la cebolla. Ponemos las verduras a pochar con un poco de aceite de oliva. Mientras batimos los huevos en un recipiente. Cuando estén batidos, le añadimos a los huevos la salsa de tomate, un poco de sal, pimienta y un poco de eneldo. Mezclamos.

Una vez está pochada la verdura, le añadimos a la sartén los huevos y mezclamos rápido hasta hacer el revuelto. Añadimos a continuación las semillas de sésamo y apartamos. Tostamos las rebanadas de pan y ponemos el revuelto por encima. Espolvoreamos un poco de perejil por encima de cada revuelto y servimos caliente. Bona appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!