22 octubre 2012

1

Tortilla del leñador

Tortilla del leñador

Una tortilla estilo leñador de las más camperas y fáciles que podemos hacer. Lo mejor de esta tortilla es que siempre podemos utilizar salchichas caseras de pollo, cerdo o vaca, según nos guste más. Es una tortilla muy jugosa y con mucho sabor, que nos vendrá estupendamente para recobrar las fuerzas perdidas. Toda una fuente de energía. ¿Os imagináis un bocadillo de tortilla del leñador?

Tortilla del leñador


Dificultad: fácil
Coste: barato

Ingredientes: (4-6 personas)

- 6-8 huevos
- 1 cebolla grande
- 2 patatas grandes
- 2 dientes de ajo
- 4 pimientos verdes
- 6 salchichas caseras
- Sal
- Aceite de oliva virgen

Preparación:
Picamos la cebolla, los pimientos y en una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva añadimos los dientes de ajo laminados. Cuando están empezando a tomar color, añadimos las verduras picadas, las patatas cortadas a dados y dejamos pochar para que todo se ponga blandito.

Una vez están casi listas las patatas, que es lo que más tardará en ponerse blando, añadimos las salchichas cortadas a trozos y dejamos que suelten parte de la grasa. Las cocinamos fuego lento. Salpimentamos y dejamos terminar de hacer todo.

Batimos los huevos en un recipiente y añadimos el contenido de la sartén a los huevos. Ponemos de nuevo la sartén con un poco de aceite y hacemos la tortilla. Bon appétit!

1 comentario:

  1. ummm q riko se ven muy buenas toda las resetas

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!