27 octubre 2014

Escobas de bruja para Halloween

Escobas de bruja para Halloween

¿Quieres hacer escobas de bruja para Halloween? Hoy os enseño a preparar estas graciosas escobas de bruja con queso para la noche de Halloween. Si estás buscando recetas para Halloween, mira qué forma más rápida y fácil de preparar algo para picotear en esta noche tan divertida y terrorífica y pasarlo muy bien en familia. Yo hice los colines con harina, aceite, un poco de levadura, agua y sal, pero siempre podéis utilizar los que tengáis en casa o comprar algún paquete de colines un poco más largos para que queden mejor. Este tipo de cosas son muy divertidas de hacer con los más pequeños y les van a encantar a todos. ¿Qué te parece la idea de estas escobas de queso para Halloween? ¿Vas a preparar algo relacionado con brujas para esta noche tan especial?

Escobas de bruja para Halloween


Dificultad: muy fácil
Coste: bajo

Ingredientes:

- 1 paquete de colines largos
- 1 paquete de queso fundido en lonchas


Preparación de las escobas de bruja para Halloween:


Cortamos la sábana o loncha de queso para fundir por la mitad. Damos pequeños cortes sin llegar hasta la parte superior de la loncha para ir haciendo la forma de las ramas de barrer que tendrá nuestra escoba de bruja.

¿Sabes que puedes ver aparte de estas escobas de bruja cómo preparar una mano quemada terrorífica para Halloween o que tienes una colección de recetas para la cena de Halloween?

Envolvemos con cuidado alrededor de los colines por la parte inferior, a modo de escoba y las vamos poniendo unas junto a otras de forma decorativa. Si queréis podéis poner un pequeño hilo de puerro en forma de cuerda para atar el palo a la escoba y queda muy bien. Una vez tenemos nuestras escobas de bruja a bruja, las presentamos en la mesa y a disfrutar de la noche de Halloween. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!