26 octubre 2014

0

Pincho de queso y pimiento rojo

Pincho de queso y pimiento

Os dejo unos pinchos de queso y pimiento rojo para ponerlos como aperitivos y compartir con la familia o los amigos. Este tipo pinchos de son muy fáciles de hacer y requieren poco tiempo en la cocina. Yo los hice con cebollitas en vinagre, que hicimos en conserva anteriormente, pero podéis utilizar las que vienen preparadas en botes. Un entrante muy simpático para picotear y que está genial para ocasiones especiales.

Pincho de queso y pimiento rojo


Dificultad: muy baja
Coste: bajo

Ingredientes:

- Cebollitas en vinagre
- 1 pimiento rojo
- Queso tierno o semicurado al gusto (podemos utilizar un queso azul)
- Un par de rodajas de pan de molde
- Aceite de oliva para freír

Preparación:
Cortamos las rodajas de pan a trozos de unos dos centímetros de lado. Ponemos aceite en una sartén y freímos el pan. El pan frito va a ser la base del pincho. Lo sacamos y dejamos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Cortamos el pimiento a tiras. En un palillo de madera,  pinchamos una de las puntas de la tira del pimiento. Ponemos ahora la cebollita en vinagre y volvemos a pinchar la otra punta del pimiento. Podéis fijaros en la foto. De esa forma la cebolla queda dentro del pimiento rojo. Ahora ponemos el queso y terminamos con el pan frito. Presentamos y listo. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!