18 enero 2015

0

Tosta de pollo, pavo y queso de cabra

Tosta de pollo, pavo y queso de cabra

Si tenéis un poco de sobras de carne siempre podéis hacer esta tosta de pollo, pavo y queso de cabra al horno o en las brasas envuelto en papel de aluminio para que se derrita el queso y nos otorgue un sabor pero que muy especial. Esta tosta es de lo más fácil de hacer y está realmente rica. Ideal para una cena o como primer plato para compartir con los amigos. El queso que le puse era de cabra, pero podéis poner siempre alguno que os guste o tengáis en casa siempre que sea graso para que funda un poco por encima de los ingredientes. Yo esta tosta la hice al fuego pero podéis hacerlo, como os dije antes en el horno de casa. Está fantástica.

Tosta de pollo, pavo y queso de cabra


Dificultad: muy fácil
Coste: bajo

Ingredientes:

- 1 rebanada de pan de campo por persona
- Carne de pollo y pavo procedente de un caldo de carne
- Queso de cabra o en su defecto alguno graso
- 1 tomate maduro
- Aceite de oliva
- Sal
- Salsa concentrada de carne (opcional)

Preparación:
Yo tenía un poco de salsa para carne mechada y la utilicé como base pero es opcional. Encima de la rebanada de pan campero (telera que se le dice normalmente de un kilo) ponemos ,si tenemos, un poco de la salsa, si no refregamos el tomate partido por la mitad. A continuación cortamos la carne en rodajas finas y las ponemos por encima. Le ponemos un poco de sal.

Poner ingredientes a capas

Cortamos el queso y lo ponemos sobre la carne. Rematamos con un buen chorro de aceite de oliva y lo ponemos en el horno para que el pan se tueste un poco y el queso se derrita. Comemos acabado de salir del horno y bien caliente. Bon appétit!


Podemos sustituir el pollo y el pavo por carne mechada. Está riquísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!