Te recomendamos

28 octubre 2015

0

Emprender con Unicaja y abrir puertas a tus proyectos


Hoy os escribo como bloguero y como persona con ambiciones y proyectos. Como el mío que ya todos conocéis, un blog que vio la luz hace ya más de seis años, y que poco a poco, me ha despertado la pasión por la gastronomía. Ese es mi caso, pero podría haber sido de cualquier otra cosa. ¿Sabéis cómo se llaman a las personas con pasión por algo, y que llevan un proyecto adelante? Seguro que sí, somos emprendedores.

He hablado con muchas personas que tienen sueños y a los que les gustaría hacerlos realidad, y todos, me suelen comentar lo mismo, el problema es la financiación. Pues ahora lo tenemos realmente fácil, porque hay una entidad que se vuelca y nos asesora como clientes. Los que tenéis una empresa seguro que sabéis ya que os hablo de UNICAJA. ¿Verdad? Y es que Unicaja siempre ha estado ahí, dando su apoyo a empresas y a futuros emprendedores. Los que no la conocíais espero que os vengan bien estas palabras de presentación, y si la conocéis, pues sabéis perfectamente que Unicaja os ofrece diferentes productos como la Tarjeta e-Business gratuita o Seguros de Asistencia en viaje, también, totalmente gratis, por lo que los convierte en una entidad única para que trabajemos con ella y podamos hacer nuestros sueños realidad. Yo me quedo siempre más tranquilo sabiendo que si hago un viaje, tengo el respaldo de un seguro que me cubra cualquier clase de incidencia. ¿Conocéis por cierto el nuevo spot publicitario de Unicaja? No os lo perdáis porque está genial.




Como habéis visto, en esta ocasión os estoy hablando de personas como yo, emprendedoras, pero por supuesto tengo amigos que son clientes de Unicaja desde hace tiempo. Amigos que han querido darse un capricho y han solicitado pues eso, un crédito personal para un coche, una moto, e incluso conozco una pareja que quiso redecorar su casa. Y ahora que os he comentado la casa, seguro que igual yo, habéis pensado en las hipotecas. Pues ahora con la notable bajada de los tipos de interés, hasta yo pienso acercarme a Unicaja y preguntar por ellas. Hay que aprovechar la oportunidad ya sabéis. El que no pregunta no aprende, y yo quiero seguir aprendiendo y abriéndome puertas, por eso somos emprendedores, por querer hacer realidad nuestros sueños. En definitiva, os animo ya que es el momento de abrir tus proyectos y lo tenemos, como dije antes, más fácil que nunca con Unicaja. Lo mismo hasta monto mi propio restaurante. ¿Y tú, que puerta quieres abrir?

Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!