31 octubre 2015

0

Pizza calabaza de Halloween

Pizza con forma de calabaza para Halloween

¿Preparamos una pizza de calabaza para Halloween? Mira qué divertida es esta pizza en forma de calabaza para hacerla la noche de los difuntos. En la noche de Halloween se suelen hacer recetas divertidas y esta pizza, seguro que os va a gustar a toda la familia. Como veréis no tiene ninguna complicación y solo es hacer la masa, con forma de calabaza típica de Halloween, y rellenarla de lo que queramos. Yo he utilizado calabaza rallada pero podéis quitar o añadir ingredientes a vuestro gusto. Si haceis vosotros mismos la masa, siempre podéis utilizar una base que tengáis en casa y hacerle los cortes para que sea parecida a la que he preparado.

La verdad es que a mí me encanta trabajar con masa y hacer mis propias pizzas, pero entiendo que si vais a hacer varias, queráis comprarlas ya preparadas. Por cierto, esta es solo una de las recetas para Halloween que podrás encontrar en el blog. Pásate por recetas para Halloween y encontrarás muchas más. Si buscas plantillas para Halloween también te dejo el enlace.  ¿Y vosotros, qué hacéis para Halloween?

Pizza calabaza para Halloween


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes:

- 350 gramos de harina de fuerza
- 20 gramos de levadura de panadería
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Sal
- Tomate frito
- 1 cebolla
- Queso mozzarella
- Salchichas
- 1 calabaza pequeña


Preparación de la pizza de calabaza para Halloween:


Lo primero que hacemos, como es lógico, es la masa. No os explico aquí como hacerla porque podéis pasaros por masa para pizzas que lo explico paso a paso y podéis ver cómo se hace. Si queréis, podéis comprar una masa fresca y simplemente tallar la forma de la calabaza de Halloween.

Una vez tenemos la masa, estiramos y le damos forma de calabaza. Ahí entra el artista que tengamos dentro. Nos saldrá mejor o peor, pero por lo menos que se parezca a una calabaza, jeje. Le hacemos los ojos y la boca utilizando un cuchillo pequeño.

Ponemos el horno a calentar a 180 grados. Pelamos la calabaza o el trozo que vayamos a utilizar, le quitamos las pipas y la rallamos con un rallador. Yo utilicé la parte más grande. Reservamos.

poner-el-tomate agregar-resto-de-ingredientes

Le ponemos a la masa el tomate frito, la cebolla picada, el queso, las salchichas cortadas finas y encima de todo la calabaza que hemos rallado. Metemos la pizza en el horno y la dejamos unos 20-30 minutos según nuestro horno. Aquí empezarían las preguntas de ¿Y si tengo uno con vapor? ¿Y si el mío es más antiguo? Y cosas así. Cada uno entiende su horno, por lo que, cuando veáis que está lista nuestra terrorífica pizza de calabaza, la sacamos.

Ya tenemos nuestra pizza calabaza para Halloween. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!