12 octubre 2015

Recetas de Hallowen fáciles para niños y adultos

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween. Os dejo algunas ideas para la noche de Halloween fáciles para niños y adultos que seguro que van a sorprender a todos en esta noche de diversión y terror. Un poco de comida repugnante viene bien. Ya sabéis que esa noche se celebra la noche de los difuntos en España y cada vez más, estamos adoptando costumbres de otros países. Nada tiene de malo. Aparte de impresionar a nuestros comensales, están muy ricas y vamos a pasar un buen rato preparándolas. Siempre podemos hacerlas con los niños y en familia para que ellos también pongan su granito de arena en esta noche de fiesta. No olvidaros de hacer con estas plantillas para calabazas de Halloween la decoración de algunos rincones de la casa, para darle un toque original y mas tétrico. Prepararos para la noche del 31 de octubre porque nos vamos a divertir todos y estar atentos a la nueva receta que subiré antes la noche del terror. ;)

Recetas de Halloween


Como podéis ver, cada receta tiene su encanto, por así decirlo, y la que elijamos dependerá del tiempo que queramos invertir, alguna con más dificultad que otras, pero la diversión en la mesa y mientras las preparamos está asegurada. Espero que os gusten.


Una divertida receta, muy económica y sencilla para hacer. Estas momias sorprenderán a todos y siempre podemos ponerlas en diferentes sitios de la mesa o la casa. Quien la encuentra, se la come!

Receta de nidos de araña para Halloween


Nidos de araña para Halloween. Una rica receta con sorpresa en el interior de cada nido de araña. Le tenemos que dedicar algo de cuidado al hacer las arañas, el resto es muy sencillo.



En una noche de Halloween no puede faltar la típica crema de calabaza. Fácil de hacer y realmente rica.

Receta de mano quemada para la noche de Halloween


Mano quemada de Halloween. No te dejes engañar por la apariencia repugnante. Una receta a base de carne picada que está realmente buena.

Pastelitos de calabaza


Una dulce tentación para terminar nuestra cena de Halloween.


No vuelan, pero qué fáciles de hacer y qué ricas para picotear!

Fantasmas de Halloween rellenos


No te asustes, te los puedes comer! Estos fantasmas de Halloween con muy fáciles de hacer. Si quieres divertirte con los más pequeños, esta idea es genial.



Cuidado que muerden! Haciendo estas simpáticas arañas para Halloween te lo vas a pasar genial con la familia. Si te gusta el dulce y los 'animalitos', esta es tu mejor opción,