14 marzo 2016

Espaguetis con calamares en salsa americana

Espaguetis con calamares en salsa americana

Os propongo unos espaguetis con calamares en salsa americana a los más osados que siempre están con el tiempo justo para cocinar. Es una receta tan sencilla que roza lo absurdo y el colmo de la flojera, ideal para solteros o si no tienes ganas de hacer nada. Si os gusta la pasta y os gustan los calamares en salsa americana, ¿por qué no combinarlos? Solemos ponerlos en bocadillos, esos bocadillos fantásticos a los que se les sale la salsa americana y tienen ese gusto picante. ¿Quién dijo miedo? Hay que reconocer que a pesar de lo simple que es la preparación de este plato, están realmente buenos. Pues nada, a probarlos! Si te gustaría preparar unos espaguetis con calamares en salsa americana casera, abajo te dejo la receta para que los disfrutes.

Espaguetis con calamares en salsa americana


Dificultad: muy baja
Coste: muy bajo

Ingredientes: (por persona)

- 75 gramos de espaguetis o pasta al gusto
- 1 lata de calamares en salsa americana
- Queso rallado al gusto
- Perejil picado
- Sal
- Aceite de oliva


Preparación de espaguetis con calamares en salsa americana:


Como veréis no tiene ninguna ciencia. Ponemos los espaguetis a hervir en abundante agua con sal. Escurrimos y reservamos. Si os encanta la pasta, podéis ver este artículo, de lo más interesante, que os enseña consejos y trucos para cocer bien la pasta.

Lo ponemos en el plato y le echamos por encima la lata de calamares en salsa americana. Yo he utilizado calamares en salsa americana que tenía en lata, pero ¿Y si quieres preparar unos fantásticos calamares en salsa americana caseros? Pues te dejo la receta para que no te quedes con las ganas de prepararlo. Están de lujo!

Espolvoreamos por encima con abundante queso, perejil picado y un chorro de aceite de oliva. Calentamos en el microondas y listo para comer. Más fácil imposible. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!