Te recomendamos

08 julio 2016

0

Pimientos del piquillo rellenos de atún

Pimientos del piquillo rellenos de atún

¿Has probado ya los pimientos del piquillo rellenos de atún? Si aún no los has probado, tienes que hacer esta receta en cuanto que puedas. Es muy fácil y está realmente buena. No creo que nadie se resista al sabor de los pimientos del piquillo combinados con el atún y una buena salsa mayonesa. Un entrante frío que se apetece en época de verano y que son fantásticos para comerlos con la familia o los amigos en cualquier ocasión. Y si te animas, son geniales para llevarlos a la playa bien fresquitos y refrigerados. Tened en cuenta que uno de los ingredientes que vamos a utilizar es mayonesa y hay que tener cuidado cuando hace calor.

Pimientos del piquillo rellenos de atún


Dificultad: muy baja
Coste bajo

Ingredientes: (4-6 personas)

- 12 pimientos del piquillo
- 1 cebolla blanca
- 250 gramos de atún al natural
- Salsa mayonesa
- Cebollinos frescos
- Albahaca
- Sal
- Pimienta blanca

Preparación:
En un recipiente, ponemos la cebolla muy picada, el atún desmenuzado, un poco de albahaca, sal, pimienta al gusto y abundante salsa mayonesa. Yo le puse de bote, pero podéis ponerle salsa mayonesa casera si queréis. Mezclamos muy bien.

Con ayuda de una cucharilla, vamos a rellenar todos los pimientos del piquillo. Hacedlo con cuidado para que no se partan. Solo es necesario un poco de paciencia.

Una vez los tenemos rellenos, los llevamos al frigorífico para que están bien fríos. Los presentamos o emplatamos poniendo un poco de cebollino picado por encima.

Idea de preparación
Si le ponemos una pizca de guindilla y alcaparras por encima le damos un toque potente realmente increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!