Te recomendamos

22 noviembre 2016

0

Pimientos sweet bite rellenos salmón y queso

Pimientos sweet bite rellenos salmón y queso

Os enseño una receta para preparar unos pimientos sweet bite rellenos de salmón y queso. Los pimientos sweet bite son un fantástico recurso para utilizarlos como entrante, ya sea en crudo, por su dulzor, como en esta ocasión, o frito, a la plancha, etc.. No es un pimiento común, es algo nuevo y diferente. Por eso llama ahora mismo tanto la atención, incluso los colores son muy variados. En este caso, solo tenía una gama de rojos, naranjas y amarillos, pero los hay lilas, verdes, .. La verdad es que son de lo más variados y dan mucho juego. Yo, en este caso, los he preparado en crudo y rellenos de una fantástica crema cuyo principal ingrediente es la crema de queso y salmón. ¿Lo conocéis ya? ¿Qué os parecen?

Detalle Pimientos sweet bite rellenos salmón y queso

Pimientos sweet bite rellenos de salmón y queso


Dificultad: muy baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4-6 personas)

- 12 pimientos sweet bite
- 1 tarrina de queso fresco de untar
- 200 gramos de salmón ahumado
- 1 cebolla dulce
- Perejil fresco
- Aceite de oliva virgen
- Sal negra de carbón


Preparación:

Limpiamos y cortamos por la mitad los pimientos. Quitamos las semillas y el rabito. Reservamos.

Cortar por la mitad los pimientos

En un recipiente, hacemos el relleno con la cebolla, el salmón y el perejil fresco picados muy finamente. Agregamos un poco de sal y pimienta. Tres o cuatro cucharadas de queso fresco de untar y un chorro de aceite de oliva. Mezclamos bien para unificar los elementos.

Hacer el relleno

Rellenamos los pimientos sweet bite que teníamos reservados y espolvoreamos con un poco de perejil picado y sal negra de carbón. Si no tenéis, no pasa nada. Presentamos bien fríos. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!