25 octubre 2017

Huevos terroríficos rellenos de Halloween

Receta de huevos terroríficos rellenos de Halloween

¿Estás buscando unos huevos terroríficos para Halloween? Se acerca Halloween y te enseño a preparar estos huevos rellenos terroríficos y espeluznantes para la cena de Halloween. ¿Te atreves a pegarles un bocado? Unos huevos sangrientos y que dan asco a primera vista donde podrás ser el más valiente o la más valiente pegando un bocado a estos huevos y dejar a todos y todas con cara de asco. Aparte de las bromas, los huevos son muy fáciles de preparar y están verdaderamente ricos. Están preparados con ingredientes naturales, sin utilizar colorantes, ya que el colorante que vamos a poner para darles ese aspecto a los huevos tan macabro y feo es totalmente natural ya que es a base de remolacha. Aparte el relleno lleva para el color rojo remolacha y atún o melva. Como ves el aspecto que les vamos a vamos a dar a estos huevos es terroríficos pero que están realmente ricos. Una opción más para que puedas prepararlos para la noche de Halloween y sorprender a todos tus invitados. ¿Qué te parece esta receta para Halloween? Si buscas más recetas siempre puedes pasarte por la colección de recetas fáciles de Halloween que tengo en el blog. Ya sabes que puedes poner tu comentario más abajo y seguirme en las redes sociales.

Huevos terroríficos rellenos Halloween

Huevos terroríficos rellenos de Halloween


Dificultad: muy baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4-6 personas)

- 6-8 huevos frescos
- 1 paquete de remolacha cocida
- 1 lata de atún en aceite o melva
- Lechuga
- Vinagre
- Aceite de oliva
- Pimienta verde en grano (opcional)
- Mayonesa
- Pimienta molida
- Sal de carbón (puedes utilizar sal normal también)


Detalle de la receta de huevos terroríficos


Preparación de los huevos terroríficos rellenos de Halloween:


Ponemos los huevos a cocer en abundante agua. Al cabo de diez o doce minutos apartamos, tiramos el agua y dejamos los huevos cocidos que pierdan calor. Tienen que estar caliente pero no que quemen.

Una vez han perdido un poco de calor, los hacemos rodar o pegamos pequeños golpecitos para partir la cáscara por diferentes sitios, pero sin llegar a pelarlos.

Echamos abundante líquido o caldo de las remolachas en una bolsa y metemos los huevos en la bolsa con cuidado. Intentamos cubrir todos los huevos pero si no podemos, no pasa nada, iremos cambiando de posición los huevos para que se puedan teñir por todos los lados que podamos. Metemos los huevos ya templados en el frigorífico y dejamos quince minutos. Pasado ese tiempo, damos vueltas o cambiamos de posición los huevos para que entre el líquido o jugo de las remolachas por todos lados. Volvemos a dejar otros quince minutos. Repetimos este paso dos o tres veces.

Teñir los huevos con remolacha

Rallar la remolacha

Mientras los nuestros futuros huevos terroríficos están en el frigorífico, hacemos el relleno. Para ello rallamos una remolacha cocida con el rallador de cocina, ponemos en un recipiente y mezclamos con el atún al que le hemos quitado el aceite, añadimos unas gotas de vinagre, aceite de oliva, una cucharada de mayonesa, pimienta molida y unos cuantos granos de pimienta verde. Esto es opcional, no tenéis por qué ponerla, pero si queréis dar ese toque algo 'asqueroso' podéis poner bolitas de sucedáneo de caviar negro o rojo. Vamos a intentar dar el aspecto más repugnante que podamos al relleno de los huevos, pero que como veis, van a estar realmente buenos.

Prepara el relleno para los huevos terroríficos

Sacamos los huevos del frigorífico y pelamos. Veréis que se han teñido con las vetas de color rojo con mayor o menor intensidad. Cortamos por la mitad todos los huevos menos uno que dejaremos a modo de adorno. Sacamos las yemas y las añadimos al relleno. Mezclamos.

Ponemos en un plato o donde vayamos a presentarlo (yo los puse en un plato de pizarra negra) un buen puñado de lechuga picada, encima los huevos y sobre ellos el relleno. No olvidaros de dejar uno entero para adornar. Acabamos de emplatar echamos un poco de sal de carbón o sal negra por encima del rellenos de nuestros huevos terroríficos y listos para pasar una noche divertida de Halloween. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!