03 enero 2018

Cinco recetas de ensaladas depurativas o para adelgazar

¿Estás buscando recetas depurativas para después de los excesos en navidades? Recetas depurativas y para ponerse a dieta. Si quieres perder peso o adelgazar unos kilos después de las comidas navideñas te ofrezco una pequeña colección de cinco recetas depurativas o para empezar a integrarlas en tu dieta diaria que te van a ayudar sentirte mejor y a perder, poco a poco y con calma, algún kilo de má que hayas cogido en esas comidas copiosas de fin de año. ¿Hay algún producto que no quieras incluir en estas ensaladas como el queso de cabra o bacon? No hay problema, sustituye y adapta la ensalada a lo que más te guste y dale un toque personal sin excederte en las grasas. Te van a encantar. Y si buscas más ensaladas o entrantes puedes buscar las recetas en el buscador del blog o las recetas de la A a la Z por orden alfabético.

Cinco recetas de ensaladas depurativas que te ayudarán a adelgazar



Ensalada de pencas de acelga con queso de cabra


La acelga es una hortaliza que está presente en muchos de nuestros guisos tradicionales y que podemos utilizar para hacer esta rica ensalada a base de pencas o lo que es lo mismo, los tallos bajos y gruesos de la acelga.


Ensalada de cous cous con remolacha


Una ensalada no tiene siempre que ser de color verde, utiliza remolacha para hacer esta ensalada y combínala con cous cous para darle un toque crujiente. Verás qué rica.


Ensalada de judías pintas


Una ensalada clásica que aporta todos los beneficios y los nutrientes de las legumbres y está realmente rica. Aunque no estemos a dieta, deberíamos plantearnos la opción de meter este plato en el menú semanal. Una ensalada de lo más saludable!


Si estás aburrido o aburrida de las ensaladas con surimi y las presentaciones tradicionales te propongo una totalmente diferente. ¿Qué te parece la idea? Rellena los palitos con lo que más te guste!


Una ensalada de mi cosecha y con nombre propio que tienes que probar. Te aseguro que está riquísima y vasa  tardar muy poco tiempo en tenerla preparada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!