13 julio 2009

Tallarines con pollo y queso gratinado

Esta receta de tallarines con pollo y queso están riquísimos y la vamos a ver paso a paso. Como vais a ver es muy fácil de hacer y económica. Si os gusta más picante se le puede poner un poco más de guindilla aunque sin pasarse ya que nos pueden hacer daño en el estómago.

Tallarines con pollo y queso gratinado


Ingredientes: (4 personas)

- 250 gramos de tallarines
- 4 pechugas de pollo
- 1 cebolla
- 1/2 litro de leche
- Salsa de tomate
- Queso rallado para gratinar
- 2 dientes de ajo
- 1 guindilla
- Orégano
- Sal
- Aceite

Preparación:
Trituramos la pechuga de pollo junto con la cebolla, los dos dientes de ajo, la sal, la guindilla al gusto y el orégano. Cocer los tallarines y reservar. En una sartén refreír la mezcla que hemos triturado.

Añadir la harina y remover hasta que quede disuelta y nuez moscada. Añadir un poco de leche a temperatura ambiente y remover para crear una pasta. Tiene que quedar líquido para que la pasta luego no esté seca.

Mezclamos los tallarines con los todos los ingredientes y removemos para que quede homogéneo. Emplatamos poniendo los tallarines y por encima queso para gratinar. Introducimos el plato en el grill y doramos el queso. Añadimos alrededor de los tallarines la salsa de tomate para darle presencia. Servir caliente. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...