07 septiembre 2009

Revuelto de espárragos, ajetes y gambas

Revuelto de ajetes con gambas

El revuelto de espárragos, ajetes y gambas es una solución muy rápida y con mucho sabor que podemos preparar en cualquier ocasión como entrante o primer plato. Es bastante económico y tiene un sabor verdaderamente rico. Un combinación de tierra y mar que les encantará a todos. bastante económico y que gustará a todos.

Revuelto de espárragos, ajetes y gambas


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- Espárragos trigueros frescos (un manojo)
- Un manojo de ajetes frescos
- 250 gramos de gambas
- 6 huevos frescos
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva

Preparación:

Si los ajetes no son de bote, en un cazo con un poco de agua hirviendo y sal, blanqueamos los ajetes y los espárragos trigueros unos instantes para que pierdan su dureza.
Ponemos en una sartén después de que estén blandidos con un poco de aceite y refreímos con las gambas. Salpimentamos.


Batimos los huevos. Mezclamos lo huevos y removemos junto con los ajetes, los espárragos y las gambas. Removemos hasta que el huevo se se cuaje el huevo. Rectificamos de sal y pimienta. Servimos calentito. Bon appétit!


Podemos añadirle al huevo medio bote pequeño de nata, de esa forma el revuelto nos va a salir mucho más jugoso y con más sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...