11 noviembre 2009

Tortilla de pollo

Tortilla de pollo

¿Tienes sobras de pollo y quieres preparar una tortilla? La tortilla de pollo puede ser tu mejor solución para aprovechar esas sobras de una manera fácil y económica. Si no tienes esas sobras del pollo pero tienes pechuga en casa, la puedes refreír y también sale muy rica. Ya se sabe, en la cocina se aprovecha todo lo posible, y esta es una solución genial y de lo más rica para ello. Si prefieres, también puedes hacer otras recetas como las croquetas de pollo, que están para chuparse los dedos! ¿Has probado alguna vez está rica tortilla de pollo?

Tortilla de pollo


Dificultad: baja
Coste: bajo

Preparación: (4 personas)

- 6 huevos frescos
- Las sobras del pollo asado
- 1 pimiento verde
- 1 cebolla
- Sal
- Aceite de oliva

Preparación de la tortilla de pollo:
Picamos la cebolla muy fina y hacemos lo mismo con el pimiento verde.

Desmenuzamos los trozos de pollo asado y reservamos. Batimos los huevos y reservamos también.

preparar la tortilla tortilla de pollo lista

En una sartén con un poco de aceite, pochamos la cebolla y el pimiento y un poco de sal. Cuando estén listos, añadimos el pollo desmenuzado y lo refreímos un poco. Agregamos los ingredientes refritos a los huevos batidos y mezclamos. Volcamos el contenido en la sartén y hacemos la tortilla. Si queremos podemos poner un poco de mayonesa por encima. Bon appétit!


Si no tenemos pollo de las sobras, siempre podemos hacerla con una pechuga cortada a trozos y previamente refrita con un poco de ajo o cebolla.

1 comentario:

  1. claro y sencillo ...me saco de apuros
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...