19 diciembre 2009

Canastillas rellenas con langostinos

Canastillas rellenas con langostinos

Canastillas rellenas con langostinos. Un buen comienzo o entrante en cualquier cena o almuerzo y sorprender a tus familiares o amigos, son este tipo de canastillas rellenas de langostinos y que podemos tenerlas listas en poquísimo tiempo. En este caso son canastillas rellenas de langostinos, pero también podéis sustituir los langostinos por gambas o palitos de surimi. Aquí entra también en juego la economía de cada casa. Si os animáis a preparar estas canastillas rellenas de langostinos os aseguro que vais a triunfar en la mesa, están muy buenas y siempre sorprenden.

Canastillas rellenas de langostinos


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 8 canastillas de hojaldre
- 16 langostinos
- 4 palitos de mar (surimi)
- 1 lechuga
- Salsa rosa
- Eneldo, pimienta, tomillo...
- Sal



Preparación de las canastillas rellenas de langostinos:


Como veréis la preparación es muy simple. Cocer los langostinos o, si están ya cocidos, pelarlos y reservar.

Rellenar con un poco de salsa rosa el fondo de las canastillas. Si os gustaría saber cómo prepara salsa rosa casera, podéis pasaros por mi receta. Está buenísima y es muy fácil de preparar. Si no os apetece, utilizaremos salsa rosa de bote.

Picar muy fina la lechuga y los palitos de mar y los mezclamos.

mezcla-para-canastillas-langostinos canastillas-rellenas-salsa-rosa

Picamos también la mitad de los langostinos y lo mezclamos junto con la lechuga y los palitos picados. Vamos a ir rellenando las canastillas hasta arriba con esa mezcla. Cuando están las canastillas rellenas, ponemos una capa de salsa rosa encima, el langostino y otro poco de la salsa rosa. Espolvoreamos con eneldo, pimienta o tomillo, los que más os guste por encima y listo. Ya tenemos nuestras canas tillas rellenas de langostinos. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. Lo voy a hacer este sábado, a ver qué tal, es fácil y seguro que buenísimo pero no se me ocurría hasta verlo aquí. Gracias! Se me ocurre añadirle un poco de piña.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la piña!
    Para Navidades pondré algunas recetas de este tipo para que sorprendáis en la mesa.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...