06 diciembre 2009

Coliflores rebozadas

Coliflores rebozadas

He cocinado unas exquisitas coliflores rebozadas para que veáis lo bien que quedan con la masa orly. Se pueden servir solas o como acompañante de una carne. Estas que veis las puse como entrante, para picotear antes del almuerzo. Creo que de esta forma quedan muy ricas porque están muy crujientes por fuera y blanditas y sabrosas por dentro. Si os animáis a hacerlas vais a comprobar lo buenas que están. Os dejo abajo la receta de masa orly porque el prepararlas no tiene ninguna dificultad.

Coliflores rebozadas


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 1 coliflor
- Masa orly para rebozar

Preparación:
Lo primero que tenéis que hacer es cortar las hojas de la coliflor, limpiarla y cortarla a trozos según os guste. Ponemos una olla con agua a hervir y un puñado de sal. Metemos los trozos de coliflor y dejamos que se pongan blandas. No os paséis de tiempo, porque quedarían demasiado blandas y luego se parten, tienen que quedar aldentes.

masa orly lista coliflor rebozada

Mientras, preparáis la masa orly para rebozarlas y reservamos. Sacamos las coliflores con cuidado y dejamos que se enfríen. Ponemos abundante aceite en una sartén para freírlas luego. Cuando las coliflores se hayan enfriado un poco, las sumergimos en la masa orly e inmediatamente después, en el aceite de freír bien caliente.

Cuando las saquemos de la sartén las ponemos en un papel absorbente para que eliminar el exceso de aceite y las presentamos como mejor nos guste. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...