26 diciembre 2009

Sopa de verdura con fideos

Sopa de verduras con fideos

Sopa de verduras con fideos. Cuando llegan los días de más frío, se apetece por las noche un caldo o una buena sopa para entrar en calor. Podéis hacer esta receta de sopa de verduras con fideos que es muy fácil de preparar y muy sabrosa. Es el tipo de sopas de verduras que gustan a todos.

Sopa de verduras con fideos


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4- 6 personas)


- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- 1 trozo de brécol
- 1 patata
- 1 trozo de col (berza)
- 1 pimiento verde
- 1 puerro
- Fideos
- 1 cubito de consomé (opcional)
- Sal
- Aceite de oliva

Preparación:
Enjuagamos bien todos los ingredientes y los picamos. No tengo que decir que las zanahorias y la patata hay que pelarlas antes.

Ponemos un litro y medio de agua en una olla y agregamos todos los ingredientes, incluidos la sal, el cubito de consomé o de verduras, si hemos optado por ponerlo, y un poquito de aceite. Lo llevamos a ebullición a fuego medio durante 25-35 minutos.

Pasado ese tiempo, añadimos los fideos y dejamos que se hagan según lo que marque el fabricante, pero es sobre dos minutos. Rectificamos de sal si hace falta y servimos.. Bon appétit!

Los fideos que personalmente más me gustan son los finos y los cabello de ángel, pero eso ya lo dejo al gusto de cada uno. Si no tenéis todas las verduras de esta receta, o no os gusta alguna en cuestión, podéis cambiarla por otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...