20 enero 2010

Brocheta de langostinos

Brocheta de langostinos

La brocheta de langostinos es ideal como pincho, tapa o entrante. Lo común es comer los langostinos cocidos o a la plancha, pero si queremos darle un toque diferente, esta es la mejor manera. Os recomiendo que compréis un pan del tipo multicereales y pongáis la brocheta encima, ya que tiene unas semillas por fuera muy crujientes y le dan un toque muy bueno. ¿Habéis probado alguna vez esta brocheta de langostinos? ¿Si tuvieras que elegir, prefieres una brocheta de langostinos o una brocheta de gambas? ¿Con qué combinarías esta fantástica brocheta de langostinos? Ya sabes que puedes dejar abajo tus comentarios!

Brocheta de langostinos


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (por persona)

- 8-10 langostinos crudos
- 1 pimiento rojo
- Una rebanada de pan multicereales
- Mayonesa casera
- Eneldo
- Sal
- Pimienta
- Palillos para hacer brochetas

Preparación:
Pelamos los langostinos y los salpimentamos. Reservamos. Cortamos unos trozos del pimiento rojo. Cuando esté todo listo, vamos intercalando en el palillo de madera los langostinos y las láminas del pimiento rojo.

brocheta de langostinos preparada
rebanada de pan multicereales

Ponemos la plancha de cocina a potencia media y un poco de aceite. Cuando esté caliente la plancha ponemos la brocheta por una lado y luego por el otro. Cortamos una rebanada de pan multicereales y echamos un poco de mayonesa casera por el centro. Espolvoreamos por encima con eneldo y encima ponemos la brocheta. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.