07 enero 2010

Revuelto de judías verdes y cebolla

Revuelto de judías y cebolla

Este plato de revuelto de judías verdes es un plato muy simple de hacer y que, a partir de esta base, podemos agregarle otros ingredientes como bacon o jamón. Nosotros lo hemos preparado con cebolla picadita, como veréis en la foto. Es muy nutritivo y está muy bueno. Está muy bien para una cena ligera, en esas ocasiones en las que no queremos entretenernos en la cocina ni preparar platos complicados.

Revuelto de judías verdes y cebolla


Ingredientes: (4 personas)

- 1 lata de judías verdes grande
- 1 cebolla
- 4 dientes de ajo
- 3 huevos
- Sal
- Un poco de pimentón

Preparación:
Cortamos los ajos a láminas y picamos la cebolla. Reservamos. Ponemos un poco de aceite en la sartén y doramos un poco los ajos, echamos la cebolla y la refreímos. A continuación escurrimos el agua de la lata de judías verdes y la incorporamos a la sartén. Mezclamos y refreímos. Añadimos la sal.

Batimos los huevos y los echamos en la sartén con todos los demás ingredientes. Removemos y dejamos que se cuajen. Una vez listo, emplatamos y ponemos un poco de pimentón por encima junto a unos trozos de pan para canapés. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. Pues sí que es verdad. Son esas recetas sanas y ricas que preparamos en poco tiempo y sin saber mucho de cocina.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...