08 enero 2010

Tortipizza de pollo

Tortipizza de pollo

Para los amantes de las pizzas y las tortillas, aquí tenéis la solución. La tortipizza de pollo. Hay veces en las que nos apetece una pizza y no tenemos a mano la masa para poder hacerla en casa o, simplemente, no tenemos ganas de ponernos a hacer la masa. Es una especie de tortilla con los ingredientes y la forma de una pizza.

Tortipizza de pollo


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (2 personas)

- 3 huevos
- 1 pechuga de pollo
- 1 tomate
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo
- Queso para gratinar
- Pimienta
- Sal
- Orégano
- Aceite de oliva

Preparación: Como veréis es muy simple. Cortamos media cebolla, un trozo de pimiento rojo, el tomate y el pollo a trozos pequeños. Reservamos. Batimos los huevos y le ponemos un poco de sal. En una sartén ponemos aceite hasta cubrir finamente el fondo. Echamos los huevos y a continuación vamos poniendo los ingredientes a nuestro gusto por encima.

Terminamos con poco de queso para gratinar y la pimienta y el orégano. Tapamos la sartén con una tapadera y dejamos que se haga a fuego muy lento. Cuando veamos que se ha cuajado el huevo y el pollo está listo, la servimos como una pizza. Bon appétit!

Tenemos que hacerla a fuego muy bajo, si no lo hacemos así, corremos el riesgo de que se nos queme por debajo.

2 comentarios:

  1. Se podría hacer también en el horno no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Marisa, aunque lo bueno de esta tortipizza de pollo es lo rápida que se hace en una sartén, por lo que nos ahorramos encender el horno.

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.