04 abril 2010

Canapés de aguacate

aguacates

Canapé de aguacate. Vamos a ver una manera diferente de preparar unos canapés, son los canapés de aguacate. Deciros solo que el aguacate es originario de México y Perú e introducido por los españoles, es fruto muy atractivo y energético y es casi una mantequilla vegetal. Es muy rico en vitamina E a la que se le asigna un papel activo en retrasar los procesos de envejecimiento. Pero después de todo esto os dejo la receta para que lo preparéis en casa.

Canapés de aguacate


Ingredientes:

- 1 aguacate maduro
- 1 caja de biscotes
- 1 tomate grande
- 1 limón
- Semillas de sésamo

Preparación:
Pelamos el aguacate y le quitamos el hueso, lo cortamos en tacos finos, no más grandes que los biscotes que vamos a utilizar, los rociarlos con el zumo del limón para que no se pongan negros. A continuación, escurrimos los trozos de aguacate y vamos poniendo sobre los biscotes.

Pelamos los tomates y les quitamos las semillas, se cortan en dados y los ponemos encima de los trozos de aguacate. Por último, polvoreamos con semillas de sésamo por encima los canapés. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.