02 abril 2010

Fresas con coco

Fresas con coco

Fresas con coco rallado. Una receta casera fácil, nutritiva y que siempre podemos preparar para sorprender a nuestros invitados. ¿Alguna vez has probado las fresas con coco? Pues está riquísimo y se tarda poquísimo tiempo en prepararlas. Las fresas con coco son tan simples  de preparar que incluso no me extrañaría verla en el concurso de la tele de ven a cenar conmigo. Si no queremos comprar un coco y rallarlo nosotros, tenemos la opción de ir al supermercado y comprar ralladura de coco preparada. Os aseguro que vais a disfrutar con este postre, sobre todo los niños y los amantes de los helados.

Fresas con coco

Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 350 gramos de fresas frescas
- 1 coco o ralladura de coco
- Azúcar blanca
- Sirope de fresa
- 3-4 yogures naturales

Preparación de las fresas con coco:


En un bol ponemos de fondo una capa de yogurt natural batido con una cuchara. De esa forma estará líquido.

Seguidamente, troceamos las fresas y las ponemos por encima. Echamos la cantidad que queramos. Según nuestros gustos. Añadimos un poco de azúcar por encima, la ralladura del coco y sirope de fresa. Metemos en el congelador y dejamos media hora. Servimos muy fío pero sin que llegue a congelar, por lo que tendremos cuidado y miraremos de vez en cuando.

Si se nos olvida, siempre podemos sacar la fresas con coco y dejarlas a temperatura ambiente para descongelar antes de servir.. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Gracias!