02 abril 2010

Fresas con coco

Fresas con coco

Fresas con coco rallado. Una receta casera fácil, nutritiva y que siempre podemos preparar para sorprender a nuestros invitados. ¿Alguna vez has probado las fresas con coco? Pues está riquísimo y se tarda poquísimo tiempo en prepararlas. Las fresas con coco son tan simples  de preparar que incluso no me extrañaría verla en el concurso de la tele de ven a cenar conmigo. Si no queremos comprar un coco y rallarlo nosotros, tenemos la opción de ir al supermercado y comprar ralladura de coco preparada. Os aseguro que vais a disfrutar con este postre, sobre todo los niños y los amantes de los helados.

Fresas con coco

Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 350 gramos de fresas frescas
- 1 coco o ralladura de coco
- Azúcar blanca
- Sirope de fresa
- 3-4 yogures naturales

Preparación de las fresas con coco:


En un bol ponemos de fondo una capa de yogurt natural batido con una cuchara. De esa forma estará líquido.

Seguidamente, troceamos las fresas y las ponemos por encima. Echamos la cantidad que queramos. Según nuestros gustos. Añadimos un poco de azúcar por encima, la ralladura del coco y sirope de fresa. Metemos en el congelador y dejamos media hora. Servimos muy fío pero sin que llegue a congelar, por lo que tendremos cuidado y miraremos de vez en cuando.

Si se nos olvida, siempre podemos sacar la fresas con coco y dejarlas a temperatura ambiente para descongelar antes de servir.. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.