20 mayo 2010

Milhojas de bacon, jamón y queso

Milhojas de bacon, jamón y queso

Hoy vamos a ver cómo se prepara una milhojas de bacon, jamón y queso. Cuando compremos la milhojas (en la sección de congelados), podemos hacerla entera o en porciones individuales. Yo he preferido hacerla entera y que cada uno se corte la porción como quiera en plan empanadilla grande. En cuanto a la receta, los rellenos pueden ser muy variados, tanto dulces como salados. Espero que os guste la receta porque a los niños le encanta esta receta de milhojas de bacon, jamón y queso.

Milhojas de bacon, jamón y queso


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes:

- 2 láminas de hojaldre
- Bacon
- Jamón cocido (puede ser jamón de pavo)
- 4 lonchas de queso de fundir
- Queso rallado (emmental o mozzarella)

Preparación:
Primero dejamos que las dos láminas de milhojas se descongelen lentamente durante unos 20 minutos. Mientras, cortamos los ingredientes y reservamos. Ponemos el horno a precalentar a unos 180º. Cuando están listas las hojas de milhojas, ponemos el la bandeja del horno una de las láminas de papel de hornear que trae y encima una hoja de la masa.

Poner el relleno sobre la masa
Cerrar bien la masa por los bordes

Primero ponemos los trozos de queso en lámina, encima el bacon, el jamón y espolvoreamos con el queso rallado. Ahora ponemos encima de todo la otra capa de masa y cerramos los bordes con ayuda de un tenedor. Metemos en el horno y esperamos unos 12 o 15 minutos a que esté lista. Sacamos del horno y esperamos un poco a que esté templada. Cortamos y servimos. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...