23 mayo 2010

Petit suisse casero

¿Te apetece hacer tu petit suite caseros? Con esta receta vamos a hacer un buenísimo petit suisse casero tanto para los más pequeños como para los mayores. Es una receta muy fácil de preparar y está indicado para todas las edades. Espero que os guste porque no tiene nada que envidiarle a los que compramos en los supermercados y encima sabemos que los ingredientes que agregamos son totalmente naturales. Animaros y adelante, a preparar vuestros propios petit suite en casa!

Petit suisse casero


Ingredientes:

- 200 gr. de queso de untar (tipo Philadelphia)
- 200 ml. de nata liquida
- 1 sobre de gelatina de fresa
- 500 ml. de leche
- 100 gramos de azúcar

Preparación de los petit suite:



Ponemos la leche a calentar en un cazo. Cuando empiece a hervir la leche le añadimos el contenido del sobre de gelatina. A continuación, removemos todo bien hasta que vayamos a incorporar la leche.
Se aparta un poco del fuego y se le añade el queso de untar. Seguidamente le añadimos la nata liquida. Por último ponemos el azúcar, lo ponemos en el fuego y lo mezclamos bien con una varilla hasta que no queden grumos.

Lo dejamos hasta que la leche este bien caliente.

Cuando la leche este bien caliente, lo apartamos del fuego y lo vertimos en los moldes. Ya lo tenemos, ahora, lo dejamos que se enfríen y después lo metemos en el frigorífico hasta que se cuaje la mezcla que hemos preparado. Bon appétit!

1 comentario:

  1. Me voy a poner y lo hare lo veo facil y bastante sabroso.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.