28 noviembre 2010

Pizza de atún y pimientos


Os enseño lo fácil que es preparar una pizza de atún y pimientos verdes. Os dejo el enlace para que preparéis vosotros mismos la masa para pizza, aunque si no tenéis ganas o tiempo, podéis hacerla con masa de pizza precocinada. Yo preparé la masa para pizza casera, pero la preparación es la misma. Si os gusta otro tipo de verdura, animaros a añadirlos a la pizza de atún y le daréis vuestro propio toque personal. ¿Que ingredientes os gustan más?

Pizza de atún y pimientos verdes


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes:

- 4 cucharadas de salsa de tomate
- 2 pimientos verdes
- 1 cebolla
- 3 latas de atún
- Aceitunas negras
- 100 gramos de queso mozzarella
- Pimienta negra molida
- Orégano

Preparación:

Después de hacer la masa para pizza, cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal especial para que no se pegue y extendemos la masa con nuestras manos.A continuación, ponemos el tomate por encima, el queso y un poco de orégano.

Poner los ingredientes sobre la masa

Picamos los pimientos verdes y la cebolla y la esparcimos por encima. Agregamos el atún desmigado y un poco de pimienta molida. Por último, las aceitunas negras cortadas por la mitad. Si queremos podemos poner un poco más de queso una vez terminada. La cocinamos durante 15-20 minutos en el horno precalentado a 180ºC. Cuando está lista, sacamos la pizza del horno y troceamos. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno tu blog, veo que nadie comenta o twitea deberian de conocerlo , saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Amanda! Si te animas puedes dar ejemplo y ser una de las primeras en agregarnos en Twitter. Así estarás enterada de muchas más cosas que no se publican aquí, como eventos en tiempo real, opiniones sobre bares y restaurantes, menus, precios y muchsa mas cosas que seguro te gustarán. ¿te animas? @fogon_perlagris Bss!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...