24 diciembre 2010

Albóndigas de pollo en salsa de apio

Albóndigas de pollo en salsa de apio

Receta de albóndigas de pollo en salsa de apio. Os invito a probar estas albóndigas de carne de pollo en salsa de apio que hicimos hace poco. La carne de pollo es una carne magnífica para cocinarla de diferentes maneras y hacer unas albóndigas de pollo es una de las mejores. Si encima le añadimos esta sabrosa salsa de apio, son sale una receta de lo más suculenta.

Albóndigas de pollo en salsa de apio


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 1 kilo de carne picada de pollo
- 1 cebolla grande
- 2 dientes de ajo
- Harina
- Pimienta negra molida
- Nuez moscada
- Sal
- Aceite de oliva

Preparación:
Preparamos la salsa de apio según la receta de crema de apio.

Después, preparamos las albóndigas de la siguiente manera: la carne picada la ponemos en un bol o un recipiente y le agregamos la cebolla picada muy fina, un poco de pimienta, sal, los dientes de ajo picados finos y un poco de nuez moscada rallada. Mezclamos y reservamos.

albondigas de pollo
salsa de apio


Luego, ponemos la harina en un recipiente hondo y nos ponemos a hacer pequeñas bolas con la carne. Las vamos a ir metiendo en el bol y enharinando. Las reservamos.

Calentamos aceite en una sartén y las freímos por tandas. Las ponemos en papel absorbente y luego las echamos en la crema de apio. Servimos caliente. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...