03 enero 2011

Revuelto de huevos con patatas y tomate

Revuelto de huevos con patatas y tomate

El revuelto de huevos con patatas y tomate es una variante de los huevos revueltos con patatas tradicional y de toda la vida. Está muy buena y no tardamos mucho en hacerla, además no ensuciamos prácticamente nada la cocina. Hay fanáticos de los huevos con papas, en el que me incluyo junto con toda mi familia. Seguro que es un plato de los que nadie puede resistirse.

Revuelto de huevos con patatas y tomate


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 4 patatas medianas
- 8 huevos
- 1 lata de tomate frito
- 1 cebolla grande
- Aceite de oliva virgen
- Sal

Preparación:

En una sartén con abundante aceite caliente, freímos las patatas. Una vez frita,s se escurren bien, se ponen en una cacerola.

Freír las patatas
Freír las cebollas
Agregar los huevos batidos
revuelto-huevos-patata-y-tomate03

Se baten los huevos y se le echa a las patatas, se mezcla todo bien, se le echa la lata de tomate entera, y se deja a fuego lento unos quince minutos. Si os gusta más el tomate casero os dejo la receta de tomate frito casero.

A continuación, cortamos la cebolla a rodajas y la freímos en el mismo aceite de las patatas. Cuando estén bien fritas se le echan por encima a las patatas en una cazuela para servir al momento. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...