24 abril 2011

Jornadas gastronómicas de la verdura en Calahorra

jornadas-calahorra

Del 25 de abril al 01 de Mayo, Calahorra celebrará una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura,  cuyo principal objetivo es dar a conocer Calahorra a través de su exquisita cultura culinaria así como la promoción de sus productos hortofrutícolas.

Durante esta semana Calahorra, "Ciudad de la Verdura" se convierte en un importante foro gastronómico en el que se dan cita los mejores cocineros de España, se encuentran las verduras de mayor calidad, se elaboran los platos y pinchos más vanguardistas y apetitosos, y se catan los mejores caldos de Rioja.
Más información en la página del Ayuntamiento de Calahorra


2 comentarios:

  1. José,

    Gracias por hacerte eco de las cosas de mi tierra aunque yo no soy de Calahorra sí de La Rioja y me encanta ver que compartes con los demás las cosas que se hacen por aquí.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  2. Sacer, qué cositas más buenas tenéis en tu tierra!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.