19 julio 2011

Banderillas de hojaldre

Banderillas de hojaldre

¿Has probado este dulce tan fácil de preparar como son las banderillas de hojaldre? Receta de banderillas de hojaldre. Las banderillas de hojaldre es un dulce típico que recuerdo de pequeño y me encantaba. Ahora me he puesto manos a la obra y las hice para el disfrute de toda la familia. Esta receta tiene una modificación de la original y a algunas les puse una semillas de amapola que podréis encontrar en cualquier supermercado o gran superficie. Si no las encontráis, no pasa nada, podéis hacer las banderillas de hojaldre como las de toda la vida, solo con azúcar por encima. Ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios y seguirme por las redes sociales!

Banderillas de hojaldre


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes:

- 2 láminas de masa de hojaldre
- Azúcar
- Semillas de amapola (opcional)


Preparación de banderillas de hojaldre:
Descongelamos las láminas de hojaldre y las cortamos a tiras de unos dos centímetros de ancho. Las ponemos sobre papel para hornear y las vamos a ir doblando, haciendo unas espirales.

Cuando las tengamos listas, ponemos una cucharadita de azúcar en un vaso y un poco de agua. Tiene que quedar espeso. Las pintamos con ayuda de una brocha de cocina con la mezcla. A continuación, les echamos por encima azúcar y las semillas de amapola.

Precalentamos el horno a 180 grados y metemos la bandeja hasta que estén listas teniendo cuidado de que no se quemen. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.