08 noviembre 2011

IX Ruta gastronómica ‘Cádiz, la mar de bueno’

image

Comienza en Cádiz la IX Ruta gastronómica ‘Cádiz, la mar de bueno’ en la que podrás disfrutar de gran variedad de tapas en un circuito gastronómico por la ciudad y que intenta llevar el sabor de la cocina casera al gran público. Ambas rutas están impulsadas por el Ayuntamiento de Cádiz y empieza el 05/11/2011 y termina el 05/12/2011.
La novedad es que hay dos circuitos gastronómicos. Uno denominado circuito de las ‘papas fritas con guevo’ que es un homenaje al restaurador Lucio Blázquez del Restaurante Casa Lucio de Madrid, famoso durante años por servir sus famosas ‘papas fritas con guevo’. En esta ruta cada bar o restaurante servirá su propia versión de dichas ‘papas con guevos’.
El segundo circuito gastronómico o ruta es la denominada ‘Ruta del 12’ donde los restaurantes y bares participantes servirán un menú promocional de degustación inspirado en la gastronomía de la época. El precio es de 12 euros e incluye postre y bebida (a elegir entre una copa de Tierra Blanca o Viña Lucía o una bebida sin alcohol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.