Entrada destacada

Cómo cocer galeras o cigalas

Si buscas cómo cocer galeras o cigalas para que estén realmente sabrosas, sigue leyendo este artículo porque te voy a dar unos pequeños ...

10 noviembre 2011

Tortilla de arroz

Tortilla de arroz

La tortilla de arroz, aunque no es muy conocida, sorprende por su textura y sabor. Simplemente está deliciosa. Hemos hecho hoy esta tortilla de arroz, y he de reconocer que, si queremos sorprender con algo diferente, podemos hacerla sin problemas porque lograremos nuestro objetivo. Una novedad para todos y además quedarán encantados. Una receta para tenerla en cuenta.

Tortilla de arroz


Dificultad: fácil
Coste: bajo

Ingredientes: (4 personas)

- 6 huevos
- 1 cebolla mediana
- 1 diente de ajo
- 180 gramos de arroz
- Sal
- Aceite de oliva

Preparación:
Ponemos a cocer el arroz con abundante agua y un poco de sal. Pasado el tiempo recomendado por el fabricante, lo sacamos del agua, lo enfriamos y reservamos.

En una sartén ponemos a pochar la cebolla y el diente de ajo picados. Cuando estén listos reservamos. Batimos los huevos en un recipiente y ponemos una pizca de sal, echamos el arroz, la cebolla y el diente de ajo pochados. Mezclamos bien.

Pochar las verduras
agregar a los huevos el arroz

Calentamos la sartén con dos o tres cucharadas de aceite y hacemos la tortilla. Una vez esté lista por un lado, le damos la vuelta con cuidado. Doramos un poco y servimos caliente. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. Muy buen te ha quedado yo suelo hacer a menudo en casa cuando me queda arroz blanco de más hago la tortilla o buñuelos de arroz.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carilu. ¿Qué te parece el tema de la audioreceta para gente con problemas de visión?

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.