25 diciembre 2011

Etiqueta para conserva de anchoas

etiquetas para imprimir de cocina, etiqueta para alimentos, etiqueta para mermeladas caseras, etiqueta para tarros de cocina

A mucha gente le gusta hacer unas anchoas caseras. Si un día os animáis a hacerlas y queréis darle un toque original, aquí os dejo una nueva etiqueta de conservas. Para que podáis imprimirla en casa y poner ‘bonitas’ vuestras conservas caseras.
 

Etiqueta para conserva de anchoas


Instrucciones
  1. Para descargarlas sólo tenéis que pinchar sobre la imagen y verla a tamaño  completo.
  2. A continuación, con el botón derecho pinchamos sobre la imagen a tamaño original y darle a la opción ‘guardar imagen como’.
  3. Seguidamente la guardáis en vuestro ordenador y ya la podéis imprimir cuando queráis.
Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño original.
 
etiquetas para imprimir de cocina, etiqueta para alimentos, etiqueta para mermeladas caseras, etiqueta para tarros de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.