02 diciembre 2011

Flan de coco al microondas

Un flan de coco que gustará a toda la familia, muy rápido de preparar ya que vamos a utilizar el microondas y económico. A todo esto hay que agregar, si aún no os habéis animado a prepararlo, que es muy sencilla su elaboración y prácticamente cualquiera puede hacerlo. La leche condensada (contiene azúcar) y la evaporada (no contiene azúcar) las venden en cualquier supermercado y no vamos a tener ningún problema en encontrarlas.

Flan de coco al microondas



Ingredientes:

- 2 huevos frescos
- 1 bote de leche condensada pequeño
- 1 bote de leche evaporada
- 125 gramos de coco rallado

Preparación de flan de coco al microondas:
Con unas varillas batimos los huevos en un bol. Cuando estén bien batidos vamos a incorporar poco a poco la leche evaporada y a continuación, sin dejar de batir, incorporamos la leche condensada. Añadimos por último el coco rallado. Hacemos una mezcla sin grumos y homogénea.

Ahora echamos la mezcla obtenida en un molde para flanes apto para microondas. Lo metemos en el microondas y lo ponemos 10 minutos a máxima potencia. Sacamos el molde con el flan de coco y dejemos enfriar antes de meter en el frigorífico. Lo podemos presentar con coco rallado por encima. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...