Entrada destacada

Cómo cocer galeras o cigalas

Si buscas cómo cocer galeras o cigalas para que estén realmente sabrosas, sigue leyendo este artículo porque te voy a dar unos pequeños ...

03 diciembre 2011

Tortilla de patatas sin huevos

La tortilla de patatas sin huevos es sin duda una forma creativa de la cocina de hacer una tortilla de patatas. ¿Cuántas veces hemos ido al frigorífico en busca de huevos para una tortilla y no hemos podido hacerla por no tener huevos? Pues ahora vais a ver que no hay ningún tipo de problema haciendo la tortilla de patata sin huevos.

Tortilla de patatas sin huevos


Ingredientes: (4 personas)

- 1 kilo de patatas
- 1 vaso de leche tibia
- Sal
- Aceite de oliva

Preparación:
Pelamos las patatas, las cortamos para tortilla y las pochamos en una sartén con un poco de sal y tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva. Cuando estén pochadas las sacamos y en un recipiente las aplastamos con ayuda de un tenedor. Mientras las aplastamos iremos añadiendo la leche poco a poco para ir mezclando.

Ponemos un par de cucharadas de aceite de nuevo en la sartén y echamos la mezcla. Primero dejamos que se dore por un lado y con ayuda de una tapadera o un plato le damos la vuelta para que se dore por el otro. Servimos caliente y listo. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.