Entrada destacada

Cómo cocer galeras o cigalas

Si buscas cómo cocer galeras o cigalas para que estén realmente sabrosas, sigue leyendo este artículo porque te voy a dar unos pequeños ...

08 febrero 2012

Pizza de pollo y champiñones

Pizza de pollo y champiñones

Hace unos días me sobró un poco de pollo e hice una pizza de pollo y champiñones. Me salió muy jugosa y nos gustó tanto que he decidido compartirla. La recomiendo porque es muy simple y está riquísima. Ya sabéis, si os sobra un poco de pechuga de pollo, siempre podéis hacer un pizza de pollo y champiñones. Yo la preparé la base con masa de pizza casera, pero podéis hacerla con una base para pizza precocinada. Cuestión de gustos y tiempo en la cocina. ¿Tenéis alguna pizza favorita? ¿Qué sabores son tus favoritos?

Pizza de pollo y champiñones


Dificultad: facil
Coste: bajo

Ingredientes:

- Masa de pizza (podemos hacerla nosotros en casa)
- Tomate frito
- Pechuga de pollo
- 150 gramos de champiñones frescos
- Queso graso (mozzarella, gouda, cheddar, parmesano, al gusto de cada uno)
- Pimienta negra molida
- Orégano

Preparación:
Si queremos hacer la masa de pizza en casa, podéis ver la receta, si la tenéis precocinada, ponemos un par de cucharadas de tomate frito y los extendemos por la base de pizza. Precalentamos el horno a 180 grados.

A continuación, ponemos encima los ingredientes principales cortados. El pollo y los champiñones por encima. A continuación, le echamos pimienta y orégano al gusto. Por encima la terminamos con queso y la metemos en el horno. La dejamos el tiempo suficiente para que se haga bien la masa y el pollo. Sacamos del horno y ya tenemos nuestra pizza de pollo y champiñones. Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.