03 diciembre 2012

Paté de calamares en salsa americana

Paté de calamares en salsa americana

Os enseño a preparar un paté de calamares en salsa americana muy indicado para hacer canapés o para untar en rebanadas de pan tostado un paté diferente y con carácter. Podemos hacerlo para la familia, o para ocasiones un poco más especiales y os aseguro, que más de uno de nuestros comensales se va a sorprender. Una receta simple, fácil y económica. Ya sabes, anímate y prueba este paté casero de calamares en salsa americana y no olvides dejar tus comentarios.

Paté de calamares en salsa americana


Dificultad: baja
Coste: bajo

Ingredientes:

- 2 latas de calamares en salsa americana
- 2 quesitos en porciones
- 1 huevo duro
- 1/4 de cebolla
- Pimienta negra molida


Preparación:

Cocemos un huevo y reservamos.

Echamos las dos latas de calamares en salsa americana en el vaso de la batidora, pero a una de ellas la metemos con toda la salsa y a la otra se la quitamos, pero la reservamos.

Añadimos el huevo duro y el cuarto de cebolla. Picamos con la batidora y le damos la consistencia del paté. Si se nos queda muy espeso, podemos añadirle poco a poco la salsa de la segunda lata.

Salpimentamos al gusto y dejamos, al menos 15 minutos, metido en el frigorífico antes de untar los canapés o las tostadas. Bon appétit!

2 comentarios:

  1. ¡Qué original! Tengo que probarlo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice paté de calamares en salsa americana, la verdad, y me ha parecido simple y fácil. Tengo que probarla también... gracias

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.

loading...