23 diciembre 2012

Tosta de foie de pato con compota de manzana y jamón ibérico

Tosta de foie de pato con compota de manzana y jamón ibérico

Tosta de foie de pato con compota de manzana y jamón ibérico. Os enseño a preparar esta fantástica tosta que combina a la perfección, sabores tan de la tierra, como el jamón ibérico o la compota de manzana . Se tarda poco tiempo en prepararla y podemos comerla como entrante o para picotear mientras tomamos una cerveza o una copa de un buen vino rojo. El contraste de sabores es genial. Buenísima sin más.

Tosta de foie de pato, compota de manzana y jamón ibérico


Ingredientes:

- Pan de pita
- Foie de pato
- Compota de manzana
- Jamón ibérico

Preparación:
Partimos en dos el pan de pita y lo ponemos encima el foie de pato, un poco de compota de manzana y lo llevamos al horno. Cuando está el pan algo tostado, sacamos la tosta y le ponemos inmediatamente las lonchas de jamón ibérico, ya que si la ponemos al horno, se derrite el tocino y el jamón queda duro. Servimos inmediatamente después de poner el jamón por encima. Bon appétit!

logo-iguana Esta tosta podemos degustarla en la taberna Iguana.
C/ Brasil  S/N
Teléfono: 856078519
Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, es una forma de animar a seguir escribiendo. Respeto los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.

Se anularán los comentarios que:

1. No tengan algún tipo de relación con la temática.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan.
4. Hagan spam.

El usuario podrá publicar comentarios en aquellos artículos que así lo permitan. Los datos personales introducidos en el formulario para insertar estos comentarios serán utilizados exclusivamente para moderar, publicarlos y responderlos.

Puedes ver cuando quieras la Política de privacidad.